jueves, 16 de enero de 2014

Premio "ARAGÓN SOSTENIBLE 2013" para la Plataforma

La Fundación Aragonesista 29 de Junio ha acordado conceder los Premios Aragón 2013, a fin de reconocer su destacada labor en distintos campos del saber y del hacer como protagonistas activos de Aragón, a varias personas y colectivos.

Así pues, esta Fundación ha otorgado el Premio “ARAGÓN SOSTENIBLE 2013” a la Plataforma "El Bergantes no se toca", reconociendo la lucha de las gentes de Aguaviva afectadas por la construcción de un embalse innecesario que enterraría una tierra llena de posibilidades y de recuerdos.

La entrega de estos premios tendrá lugar el próximo sábado 8 de febrero, a las 19:15 h., en La Farándula, sito en el Centro Cívico Esquinas en Vía Universitas 30 de Zaragoza.

De todo corazón, ¡muchas gracias! Modestamente, pero con todo nuestro empeño, trabajamos para defender nuestro pueblo y su entorno, por lo que consideramos justo y sensato, ante los ataques que nos están lanzando, y este tipo de galardones, como el que recientemente nos concedieron en Torrero, nos da fuerza para continuar por este camino, así como también nos hace ver que seguramente estemos trabajando correctamente, en la vía adecuada.

#‎ElBergantesNoSeToca‬